¡¡Feliz Navidad y buen año 2010!!

Queridos amigos en el Señor, junto a Nora les deseamos lo mejor. Esperamos haber sido útiles al Movimiento de esta Diócesis de San Rafael.
Por cualquier necesidad de datos, cuenten con nosotros.

Un gran abrazo en Cristo y María.

DECOLORES!!!!!!!!!!!

Comunicación

Queridos compatriotas:

Con dolor, esta noche hemos visto escenas que nos hicieron recordar momentos muy dolorosos de diciembre del 2001. Miles de argentinos han sentido la necesidad de salir a la calle golpeando sus cacerolas como un gesto de bronca y desahogo ante la imposibilidad de poder dialogar con sus representantes sobre medidas que consideran injustas.

Cuando ello sucede, es que todos los ciudadanos debemos dirigir nuestras miradas al gobierno que el pueblo ha elegido democráticamente. Son los miembros del Poder Ejecutivo los primeros responsables de abrir una instancia de diálogo, sin condicionamientos, pues es su deber permitir al pueblo peticionar a sus autoridades.

Sólo el diálogo es una alternativa a la violencia social que crece cuando posturas antagónicas se enfrentan sin una alternativa para el encuentro y el consenso.

Si estás de acuerdo con esta carta reenvíasela a todos tus conocidos y pedirles que hagan lo mismo.

Estemos en una red fraterna para que, si la situación no se encauza, el próximo cacerolazo sea para exigir: DIÁLOGO YA!, a fin de evitar que las imágenes de 2008 se transformen en imágenes que copien a las de diciembre de 2001.

Elevemos una oración a Dios y a la Virgen de Luján por la Patria.

Fraternalmente.

Dr. Justo Carbajales

Coordinador General

RED FEDERAL DE LAICOS

Departamento de Laicos

Conferencia Episcopal Argentina

No hay comentarios: