¡¡Feliz Navidad y buen año 2010!!

Queridos amigos en el Señor, junto a Nora les deseamos lo mejor. Esperamos haber sido útiles al Movimiento de esta Diócesis de San Rafael.
Por cualquier necesidad de datos, cuenten con nosotros.

Un gran abrazo en Cristo y María.

DECOLORES!!!!!!!!!!!

Boletin OMCC - Octubre 2008

Queridos Amigos, 05oct08spa

¡Que la paz y el amor de Nuestro Señor estén siempre con ustedes!

En este Boletín de octubre interrumpimos nuevamente el formato de tres partes para compartir con ustedes, no solo la información de nuestro servicio durante el mes de septiembre, sino la importante información de una extraordinaria oportunidad para crear nuevos amigos a nivel mundial – la información de la IV Ultreya Mundial.

En primer lugar, les queremos compartir que en el mes de septiembre tuvimos cuatro oportunidades de servir a nuestros amigos en el Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC):

1. El día 6 de septiembre, en Phoenix Arizona, USA, Juan Ruiz participo en un taller bilingüe de metodología para los cursillistas del Movimiento de ingles y de español de la diócesis de Phoenix Arizona, USA.
2. El día 13 de septiembre, en Stockton California, USA, también participo en una Ultreya Regional con todas las diócesis de California y Nevada. En esta Ultreya contamos la presencia y participación de Monseñor Stephen E. Blaire, Obispo de la diócesis de Stockton.
3. Del día 19 al 21 de septiembre, en Dallas Texas, USA, todo el Comité Ejecutivo del OMCC se reunió con el Director Ejecutivo del Secretariado Nacional de USA para planificar la IV Ultreya Mundial de la cual también les damos información en este boletín.
4. Finalmente, del 25 al 28 de septiembre, en Callao - Perú, Juan Ruiz celebro con los amigos de la Diócesis del Callao el 40 Aniversario del MCC, participando en la “I Jornada de Reflexión a la Luz del Carisma Fundacional” (Cursillo de Cursillos), En este evento también participó el Monseñor Miguel Iriza, Obispo de la Diócesis del Callao.

Le damos gracias a Dios por la oportunidad que nos esta brindado de poder compartir con muchos otros amigos la belleza de ser cristiano y la posibilidad que nos muestra la metodología del MCC para vivirlo y convivirlo con todos los que nos rodean las 24 horas del día.

Y en segundo lugar, les queremos compartir la información que tenemos para celebrar la IV Ultreya Mundial:

Ultreyas Mundiales
I Ultreya Mundial 1966 Roma, Italia (Mayo 28, 1966)
II Ultreya Mundial 1970 Tlaxcala, México (Mayo 23, 1970)
III Ultreya Mundial 2000 Roma, Italia (Julio 29, 2000)
IV Ultreya Mundial 2009 Anaheim, California USA (Agosto 1, 2009)

En nombre del OMCC, invocamos a todos los Cursillistas del mundo a reunirse el sábado 1 de agosto 2009 en el Centro de Convenciones de Anaheim en la ciudad de Anaheim, California para celebrar la IV Ultreya Mundial del Movimiento de Cursillos de Cristiandad. Esta IV Ultreya Mundial es una oportunidad para dar testimonio a nivel mundial de nuestra convicción en Jesucristo y compartir su Amor y Amistad.

Estamos muy contentos con la selección del sitio porque esta cerca a varios hoteles, tiendas y restaurantes. También incluimos el sitio electrónico para que vean los imagines del centro y el área alrededor, incluyendo los hoteles cercanos. Esto nos dará la oportunidad para compartir antes y después de la Ultreya. Disneyland y California Adventure Park están al cruzar la calle. El sitio del Centro de Convenciones de Anaheim es: www.anaheimconventioncenter.com.

Sin embargo, tenemos una capacidad limitada de 8,000 personas y creemos que se venderán los boletos muy pronto. En el espíritu del Carisma del Cursillo, les pedimos que los dirigentes animen la participación de todos para que podamos tener una reunión de diversas personas para que sea heterogénea y, por lo tanto, auténticamente católica.

La oficina nacional de Cursillos en los EE.UU. coordinará la distribución de los boletos para este maravilloso evento. Para facilitar la venta de los boletos les pedimos su asistencia en comunicarle a cada Secretariado Nacional y /o Diocesano que designe una persona que sea el punto de contacto encargado de coordinar la compra de todos los boletos para su país o diócesis. Esta persona de contacto se encargará de:
1) tomar la orden de los boletos que se necesitan para los que vienen de su país o Diócesis
2) encargar esos boletos directamente de la Oficina Nacional de Cursillos en Dallas, Texas (www.natl-cursillo.org - 214-339-6321)
3) pagar los boletos
4) recibir los boletos el día del evento

El precio del boleto para la IV Ultreya Mundial es US$25. Cada boleto que se encarga tiene que ser pagado en su totalidad. Se pueden pagar los boletos haciendo un envío electrónico o pagar con tarjeta de crédito.

Les pedimos que nos envíen el nombre de la persona que será el punto de contacto en cada país o diócesis, su correo electrónico y número de teléfono. Envíen esta información a Gail Terrana: gat257@gmail.com. De esta manera será más eficiente el proceso de conseguir los boletos.

Esperamos la IV Ultreya Mundial con anticipación y oración. Gracias por su cooperación y les pedimos que mantengan la IV Ultreya Mundial en sus oraciones.

Como siempre, nos despedimos rogándole a Nuestro Señor nos mantenga unidos en su amor y amistad.

De Colores,

Juan Ruiz
Presidente - OMCC

No hay comentarios: